Visitas :
Bienvenido a tuzonacomercial.com, tu club exclusivo de descuentos para Tenerife. Aquí podrás obtener tus descuentos imprimiendo los vales desde cada ficha de comercio, enseñando la tarjeta gratuita o entregando los vales recortables.
Servicios Sanitarios a Domicilio en Tenerife Sur
Tenerife Sur
Tenerife

Imprimir Vale de Descuento
http://www.saludtenerife.com
TELEFONOS

F: 922 098 958
M. 635 902 560
mmasserviciossanitarios@gmail.com


Descuento aplicable: 10% de descuento para todos los servicios sólo por mencionar que has visto el anuncio en tuzonacomercial.com !!!

SERVICIOS SANITARIOS A DOMICILIO


Servicios Sanitarios A Domicilio es una empresa dedicada a los servicios de ayuda y cuidado a domicilio, hospitales e instituciones privadas, siendo igualmente entidad prestadora de la Ley de Dependencia.

Una empresa de nueva creación pero de años de experiencia en el servicio sanitario. Estos servicios son desempeñados por personal cualificado, auxiliares de enfermería y auxiliares de ayuda a domicilio.

Prestamos asesoramiento sobre utensilios y mobiliario específico para personas con problemática de movilidad (colchón antiescaras, andadores, sillas de ruedas, barras de sujeción...)

Nuestro personal posee un alto grado de responsabilidad y cualificación, porque sabemos la importancia de nuestra labor. Nos adaptamos a cualquier horario diurno o nocturno.

TENERIFE YA TIENE SERVICIOS SANITARIOS A DOMICILIO!!!!!
Estamos en el Norte y Sur de la isla, puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto del servicio que necesites.

Mas información, consultas, dudas, sugerencias en:
Facebook ( Servicios Sanitarios A Domicilio) o en Twitter (@serviciossanita)...... porque juntos podemos mejorar.

SERVICIOS SANITARIOS A DOMICILIO EN TENERIFE


Servicios Sanitarios a domicilio en Tenerife nace de la fusión de dos profesionales sanitarios, uno auxiliar de enfermería en el sector de residencias de mayores y servicios a domicilios y otro como enfermero en servicios sanitarios a domicilio durante 2 años , mas de 6 años en hospitales públicos a nivel asistencial, 4 años docente de auxiliar de enfermería en academias privadas,3 años como enfermero de prevención de riesgos laborales y dos años enfermero de empresa para institución pública.
Nuestra andadura como empresarios arranca en septiembre del 2011 y nuestro objetivo es dar una atención integral a la persona que por cualquier circunstancia necesita ayuda a tercero en su domicilio.
Como podrá comprobar abarcamos varios ámbitos, siendo el de enfermería el principal. Creemos que contamos con el mejor personal sanitario y es por ello que hemos apostado por Servicios Sanitarios a domicilio.
Pretendemos dar un servicio totalmente diferente al que actualmente otras empresas dan, ya que al llevar años trabajando en el sector conocemos perfectamente aquellas carencias a falta de cubrir.

El servicio de ayuda a domicilio es un servicio de carácter social que se dirige a familias o personas que tengan dificultades para valerse por si mismas. El servicio se destina a personas mayores, discapacitadas, y enfermas que en mayor o menor grado sean dependientes, entendiendo por tales, aquellas que no pueden hacer sin ayuda determinadas actividades de la vida diaria de las consideradas esenciales para auto cuidarse o para desenvolverse con normalidad en la vida diaria.

OBJETIVOS:
Mejorar la calidad de vida de las personas usuarias potenciando su autonomía, seguridad y relaciones sociales.
Apoyar a las personas en la realización de aquellas actividades de la vida diaria que no puedan ejercitar por si solas.
Colaborar en el mantenimiento de la persona usuaria en su entorno habitual.
Evitar o retrasar el ingreso en instituciones.
Impedir el riesgo de marginación, aislamiento o abandono.
Prevenir el progresivo deterioro de las familias, paliando deficits personales.


Y recuerda, www.paginaswebtenerife.net Empresa que te ofrece el diseño y creación de página web Tenerife y parar toda España totalmente gratis. Consúltanos desde cualquier municipio : Santa Cruz de Tenerife , San Cristóbal de La laguna , El Rosario , Candelaria , Arafo , Güímar , Fasnia , Arico , Granadilla , San Miguel de Abona , Vilaflor , Arona , Adeje , Guía de Isora , Santiago del Teide , Buenavista del Norte , Los Silos , El Tanque , Garachico , Icod de losVinos , La Guancha , San Juan de la Rambla , Los Realejos , Puerto de la Cruz , La Orotava , Santa Úrsula , La Victoria de Acentejo , La Matanza de Acentejo , El Sauzal , Tacoronte y Tegueste. Teléfono: 822 019 627 ó 699 315 776.
Además posicionamiento web, alta en buscadores, alta en directorios, programación y desarrollo,carrito de la compra,administración de contenidos,mantenimiento y mejora de webs,páginas profesionales, hosting,registro de dominios, posicionamiento en buscadores, alojamiento web, márketing, tiendas on line, alta de cuentas de correos electrónicos, redes sociales, etc.
Tuzonacomercial.com es un portal web que pretende ofrecer descuentos a todo aquel que compre bienes y/o servicios en los comercios y empresas asociados de Tenerife. Tuzonacomercial.com también pretende ser una guía – directorio comercial para que encuentres todo lo que necesitas. Los clientes obtendrán un descuento al mostrar la tarjeta gratuita tuzonacomercial.com, el vale impreso desde cualquier ficha de cliente o cualquier vale recortable que hayamos distribuido. Además podrías encontrar en las fichas de las empresas ofertas, rebajas, promociones especiales, oportunidades. Es como tener tu centro comercial en casa.
Además obtendrás regalos por comprar, quejarte o por solicitar la tarjeta gratuita.

Si eres empresa contáctanos y podrás insertar tu anuncio para exponer tu producto o artículo, hablar de tu tienda, empresa, comercio o negocio. Una gran ayuda en publicidad y marketing ya que además hacemos reparto de folletos, volanderas, tarjetas, carteles...

Si eres particular podrás incluir tu anuncio o clasificado, tus artículos de segunda mano, artículos de ocasión...

Tuzonacomercial.com te muestra información turística útil si deseas viajar y hacer turismo por Tenerife. Aquí podrás encontrar desde tiendas de deporte para tu ropa de fútbol hasta pisos y casas pasando por coches, clases de baile o danza, noticias, radio, televisión, cine, música, restaurantes, hoteles, apartamentos...


Aviso Legal y Condiciones de Uso
Desarrollado por: Ilos Informática y Domótica S.L.